Fundación EDRA: "Cambiamos Vidas".

Esta web pertenece a Fundación EDRA | Pers. Jur. 163.021 | RUT SII 65.099.259-8 | www.edra.cl | Desde Dic. 2008 sin parar|Todos los animales acá publicados han sido rescatados del abandono.

Cachorros XXL: llegaron muy asustados, pero poco a poco ganan confianza.

Nombre: aun no tienen. 

Sexo: Hembras. 

Tamaño: creemos que serán grandes, pues tienen solo 3 meses y ya pesan 8 kilos.

Actitud: ya mas relajadas, pero con miedo al humano. De seguro que fueron muy maltratadas. 

Cerca de las 23:00 hrs se escucha unos chillidos muy fuertes, imposible de no prestarles atención. Salimos rápidamente y una camioneta tiraba un cachorro a la calle y al vernos, prende el motor y sale arrancando. Al partir, bajo ella había otro cachorro asustado.

El primero lo atrapamos con facilidad, pues por el pánico solo chillaba. El segundo tardamos hasta la mañana siguiente y con algunas mordidas en los brazos. Pero creíamos que eran más, puesto que por su tamaño (3 meses de edad y 8 kilos de peso), la mamá debe haber parido al menos 10.

Al día siguente encontramos dos cachorros más y tardamos algunas horas en atraparlos, pues con el miedo se escondieron en un tuvo de cemento.

En total 4 cachorras, dos negras y dos rubias, con mucho miedo a los humanos. Pero en solo 2 días ya nos mueven la cola y su actitud ha cambiado mucho. Y en una semana más estarán listas para ser adoptadas.

Lobita es una negra hermosa, de orejas puntiagudas y cola enroscada. Tienen 3 a 4 meses y pesan 8 kilos cada una!!! creemos que serán de tamaño grande 😀 😀

Nuevas fotos!!! ya han ganado mucha confianza, gracias al amor, cariño y preocupación que tenemos por ellos. Ahora juegan, saltan, corren… aunque si se les toma en brazo se asustan un poco.

“Sustito” es el mas temeroso aun, pero siempre alerta y alegre igual que sus hermanas.