Ella es una de las cachorras que abandonaron todas juntas (con la Sustito y La Rosquita). Es la más cariñosa de todas, aunque siempre tiene su cuota de timidez.

Es fácil diferenciarla de su hermana la “Rosquita” porque su hermana tiene la cola enroscada y ella no, y además “La Trapito” siempre anda con algo en el hocico: un trapito, un cartón, un palito, una tapa o lo que encuentre.

Si deseas darle un oportunidad, escríbenos a Adopciones@edra.cl . Todos ellos son rescatados del abandono, y están en nuestro refugio esperando una familia que les de todo lo que merecen.

La "Trapito" con una pala en el hocico ?. Ella y sus hermanas son un amor, están esterilizadas y buscan familia adopciones@edra.cl.Su historia es muy triste 🙁 . Escuchamos sus chillidos de noche y justo las estaban abandonando una camioneta a dos de ellas, y al vernos arrancó. Logramos atrapar a una cachorra y la otra arrancó, y la capturamos al día siguiente en la mañana. Las otras dos las encontramos al día siguiente a una cuadra de distancia, escondidas en un tubo de cemento y las atrapamos con una jaula y un cordel. Eran muy tímidas, asustadas, no se dejaban tocar. Tenían unos 4 meses de edad. Con el tiempo se relajaron y una de sus hermanas fue adoptada. Cuando nos aportas, las apoyas a ellas ?? BANCOESTADO CHEQUERA ELECTRÓNICA (CUENTA VISTA) NÚMERO 35271299697 RUT 65.099.259-8 Fundación Equipo de Defensa y Rescate Animal CONTACTO@EDRA.CL#perros #shelter #refugio #apoyanos #chile #losanimalessienten #animalrescue #adopta #adoptanocompres #animaladoption #rescatados

Posted by Fundación EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal on Thursday, November 21, 2019